Escúchenos en línea

Se prepara Sub-20 de El Salvador con miras a premundial de Jamaica

San Salvador. Notimex. | 28 de Diciembre de 2014 a las 13:49

La selección Sub 20 de El Salvador continúa su preparación de cara al premundial de Jamaica, un poco motivado con la goleada 4-1 que propinó a su similar de Guatemala.

El técnico de “la azulita”, Mauricio Alfaro, dijo que con el partido amistoso que jugó el sábado ante los “chapines” en el Estadio Cuscatlán de esta capital, le quedó claro quiénes serán los 20 jugadores que escogerá para viajar a Jamaica en enero próximo.

“En estos 10 días que quedan de trabajo vamos a mejorar”, señaló Alfaro, aunque expresó que no le gustaron algunas cosas que hicieron los seleccionados ante Guatemala y habrá que corregir.

“No estoy satisfecho del todo, pero se ha trabajo bien. Algo que ha faltado es tener a todo el grupo, por eso llegaremos al premundial en un 80 y 85 por ciento en lo físico y técnico”, admitió el timonel.

Lamentó que algunos jugadores no se han presentado a la convocatoria debido al desorden que existe en el grupo y espera tener la lista de los jugadores que viajarán a Jamaica el martes próximo para trabajar con ellos.

El premundial de Concacaf se celebrará del 9 al 24 de enero en la nación jamaiquina y El Salvador integra el Grupo B junto a Haití, Canadá, México, Cuba y Honduras.


Descarga la aplicación

en google play en google play