Escúchenos en línea

Asesinan a trabajador de la salud en Comayagüela

Comayagüela, Honduras. Agencias. | 29 de Diciembre de 2014 a las 11:57

Los asaltos a vehículos en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras, es una problemática que cada día azota a sus pobladores.

A tempranas horas del día o a altas horas de la noche los delincuentes están listos para atacar a sus víctimas en las distintas avenidas de la ciudad.

En menos de 24 horas las cámaras de seguridad de negocios captaron dos robos en las colonias  Los Laureles y Universidad de la región en mención.

Los hechos ocurrieron el 26 y 27 de diciembre, perpetrados por los mismos criminales, quienes ya tienen su punto de operación en esas localidades.

Una de las cámaras captó cuando el pasado viernes 26 de diciembre  tres hombres se bajaron de un carro tipo taxi, sin placa, en una esquina.

Luego de estudiar el panorama, los malhechores  con armas en mano atacan a dos personas  que se encuentran en el interior de un automotor platicando.

Los bandoleros con intimidaciones obligan a los ciudadanos a  pasarse a la parte trasera, para que uno de los  delincuentes maneje el automotor.

Rápidamente el sujeto prende el automóvil y se aleja con rumbo desconocido.

Se conoció que ambas víctimas fueron dejabas en Chamelecón, sin el carro, ni sus pertenencias.

Ese tipo de suceso no solo se registran por la noche, el pasado 24 de diciembre dos hombres perpetraron un asalto en plena Avenida Circunvalación a las 12:00 del mediodía.

El atraco quedó registrado a través de  una cámara fotográfica que llevó a las autoridades a ubicar el vehículo en unos apartamentos de la colonia San Carlos de Sula.

Hasta el momento se conoce que el carro turismo, color azul, sin placas, tiene reporte de robo.


Descarga la aplicación

en google play en google play