Escúchenos en línea

Sánchez Céren afirma dará continuidad a programas de desarrollo

San Salvador. Agencias. | 31 de Diciembre de 2014 a las 14:02

El presidente de El Salvador Sánchez Céren, se comprometió a dar seguimiento y continuidad a las políticas sociales y económicas iniciadas en el 2009 bajo la anterior legislatura, asegurando que el Ejecutivo trabajará de forma ardua para lograr los objetivos de desarrollo y progreso de la comunidad en 2015.

“Nuestro compromiso es seguir uniendo al país, reconociendo la diversidad de ideas, poniendo a El Salvador en el centro de nuestro trabajo. Hemos sentado las bases de un gobierno que le va a dar continuidad a los procesos iniciados en el 2009 pero que además va a profundizar esa transformación que necesita nuestra sociedad”, expresó.

 

Las declaraciones las realizó el jefe de Estado salvadoreño en el marco de una reunión que sostuvo con su Gabinete, donde hizo un recuento de las principales acciones realizadas durante los primeros meses de gestión, así como la revisión de las principales líneas de trabajo para el próximo año.

Ante esto el mandatario agradeció las acciones y colaboración de su equipo de trabajo y la ciudadanía en pos de un mejor país, asegurando que gracias a esta coordinación se ha avanzado hacia una nación más prospera, además de propiciar el escenario para la construcción de un mejor El Salvador.

“Hemos logrado avances significativos, podemos unir al país en un esfuerzo por construir una nueva cultura de felicidad, juntar esfuerzos y unir pensamientos”, aseguró.

Por último el presidente Sánchez Céren anunció que el Plan Quinquenal será presentado a principios del 2015 y será la guía de transformación y desarrollo de la sociedad salvadoreña, con el objetivo de construir un legado productivo, educado y seguro.


Descarga la aplicación

en google play en google play