Escúchenos en línea

Policía hondureña reporta dos muertos tras enfrentamiento entre pandillas

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 28 de Enero de 2015 a las 12:48

Dos presuntos pandilleros fallecieron este miércoles en un enfrentamiento entre miembros de la Mara Salvatrucha y Los vatos locos, en el sector de la Rivera Hernández, en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Según la información policial, el tiroteo entre los presuntos pandilleros ocurrió esta mañana en disputa por el territorio de la colonia Brisas del Sauce. Un agente informó que las víctimas, dos adolescentes, eran miembros de la MS. Sus cuerpos quedaron tendidos en una calle de tierra, en la esquina de una iglesia evangélica.

Uno de los fallecidos vestía jean corto con una camisa de rayas gris claro y oscuro. El otro, camisa negra con pantalón y suéter azules. La policía informó de la captura de cinco miembros de Los vatos locos y dos de la MS por el doble homicidio.

Según testigos protegidos cuyo testimonio cita la policía, los dos jóvenes fueron rematados en el suelo por miembros de la banda rival. Otro hecho violento se registró esta mañana en el barrio La Guardia de San Pedro Sula, donde tres hombres fueron acribillados por sicarios que se conducían en dos motocicletas.


Descarga la aplicación

en google play en google play