Escúchenos en línea

Candidato del FMLN presenta plan de gobierno para alcaldía capitalina

San Salvador. PL. | 5 de Febrero de 2015 a las 09:45

El candidato a la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele, presentará este jueves su programa de gobierno denominado Nuevas Ideas, que contiene propuestas nacidas de una consulta ciudadana.

La plataforma municipal contempla 12 ejes integrales: seguridad, mujeres, juventud, economía, cultura y arte, deporte, ciudad sustentable, educación y salud, inclusión, desarrollo del área metropolitana, infraestructura y comunicaciones y participación ciudadana.

A finales de septiembre el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y su candidato Bukele, iniciaron la consulta ciudadana para la construcción de la plataforma de gobierno de la ciudad de San Salvador.

Bukele se perfila como el favorito para ganar la alcaldía de San Salvador, según las más diversas encuestas con miras a las elecciones municipales y legislativas del próximo 1 de marzo.

De acuerdo con el secretario general del FMLN, Medardo González, el partido de izquierda buscará desde los gobiernos locales, promover el crecimiento económico inclusivo.

El Frente ha llamado a votar por su bandera a los electores que escogerán a los diputados a la Asamblea Legislativa, al Parlamento Centroamericano y por a los Concejos Municipales Plurales.

"Nosotros no creemos en la capacidad solamente de una persona, sino de un colectivo", afirmó la jefa de la bancada del FMLN en el parlamento, Norma Guevara.


Descarga la aplicación

en google play en google play