Escúchenos en línea

Policía de Honduras cierra 30 negocios por vender alcohol a estudiantes

Tegucigalpa. Agencias. | 18 de Febrero de 2015 a las 12:49

Autoridades de la Policía Nacional, anunciaron este jueves que cerrarán 30 negocios por vender bebidas alcohólicas a estudiantes menores de edad en Tegucigalpa, Honduras.

La medida fue tomada luego que el pasado miércoles varios estudiantes de la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio fueron sorprendidos con cervezas “Kaguamas” en una peatonal de la colonia John F. Kennedy.

Ante esa situación, desde hace dos semanas ya se tenía información que los estudiantes de otros centros educativos también aprovechaban a ingerir bebidas alcohólicas, porque los dueños negocios les venden sin temor alguno.

En ese sentido, se realizaron varios operativos donde se constató que los jóvenes conseguían fácilmente alcohol pese a que vestían su uniforme que los identificaba como estudiantes.

Ante eso se anunció que los elementos policiales cerrarán 30 negocios situados en la capital hondureña y presentarán un informe de la acción ante la Fiscalía para que realice el proceso correspondiente en contra de los dueños de cantinas, mercaditos y otros negocios donde les facilitaban las bebidas alcohólicas a los menores.


Descarga la aplicación

en google play en google play