Escúchenos en línea

Música para disfrutar en familia en cinta costera panameña

Ciudad Panamá. PL. | 22 de Febrero de 2015 a las 12:02

Nuevamente la cinta costera acogerá a la familia panameña para disfrutar de variadas actividades deportivas y culturales, y donde la música salsa tiene su sello distintivo.

Agrupaciones nacionales como Pelaos con Salsa y la Orquesta 507 integran el programa del primer Festival de Salsa de este céntrico y popular lugar, que bordea la Bahía de Panamá.

Temas como En cambio no, de la cantante italiana Laura Pausini con arreglo musical del colombiano Orlando Libreros, podrán escucharse en la voz de Luis Lugo, exintegrante de la orquesta de salsa La Kshamba.

Sobre el motivo que lo llevó a participar en el encuentro, Lugo dijo que iniciativas como estas le permiten al público deleitarse con distintos géneros, y ayudar así a ampliar la cultura musical del país.

A la tarima de la Avenida de los Poetas subirán también los "patrones de la cumbia" Samy y Sandra Sandoval, y la agrupación típica Dinastía Quintero, que al decir de uno de sus miembros cada vez son más sus seguidores en las redes sociales.

Destacó la importancia de que organizaciones, empresas e instituciones gubernamentales se unan para llevar a cabo proyectos como este.

Las presentaciones forman parte de la campaña "Veranea en la cinta costera", que auspicia la empresa Gaitán Bros con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y la autoridad de Turismo para diversificar la oferta cultural en beneficio de una diversión sana.


Descarga la aplicación

en google play en google play