Escúchenos en línea

Accidente de tránsito deja seis heridos en Choluteca

Choluteca, Honduras. Agencias. | 24 de Febrero de 2015 a las 12:15

Seis personas resultaron gravemente heridas este martes cuando un cabezal impactó de frente con un camión en la aldea El Papalón, situada en el municipio de Marcovia, Choluteca, al sur de Honduras.

El incidente se produjo a las 9:00 de la mañana, a un kilómetro del desvío de la comunidad de  Santa Elena en ese sector del país.

Los heridos son el conductor del cabezal, Carlos Antonio Carbajal; el chofer del camión, Jorge Sánchez; José Evaristo Montoya (62); Omar Gómez (36); Rony Hassiel Montoya (40) y Jayson Antonio Bustillo (28).

Es importante mencionar que cinco de los heridos se transportaban en el camión y según dijeron, son originarios de la aldea de Monjaras de Marcovia.

Los antes mencionados fueron trasladados al Hospital del Sur y según se conoció los conductores se encuentran en estado delicado, mientras que el resto de los lesionados esta fuera de peligro.

La Policía informó que el motorista de la rastra se conducía hacia Marcovia y el camión, que transportaba sal, iba con rumbo a Tegucigalpa, capital de Honduras.

Al parecer uno de los dos pesados  automotores iba rebasando e impactó de frente con el otro automotor que se desplazaba en sentido contrario.


Descarga la aplicación

en google play en google play