Escúchenos en línea

Rescatan a jefe de pediatría de hospital hodureño

Tegucigalpa. La Prensa (Honduras). | 28 de Febrero de 2015 a las 13:20
Rescatan a jefe de pediatría de hospital hodureño

Autoridades policiales rescataron la madrugada de este sábado al jefe de pediatría del Hospital Escuela, Víctor Muñoz Molina, quien había sido raptado cuando se conducía desde su casa, ubicada en el valle de El Zamorano, al trabajo.

En un operativo realizado por la Unidad Antisecuestro, la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se logró liberar al galeno en una zona montañosa de la aldea La Tatumbla, Francisco Morazán, en la zona central de Honduras.

En el allanamiento se detuvieron a cuatro personas ligadas a la privación de libertad del médico. "Estas personas capturadas estaban operando en el oriente de la capital. Estamos en capacidad de informar de que él ha sido liberado por todas las unidades del Estado. Ha sido liberado sano y salvo", dijo Leonel Sauceda, portavoz de la Secretaría de Seguridad.

Los detenidos son Héctor Enrique Canales Vásquez (35), Olvin Urbina Zuñiga (38), Elvin Antonio Valladares Rodríguez (25) y José Benito Borjas de 40 años.

El gremio médico y autoridades del Hospital Escuela se había unido para pedir la liberación del médico, quien trabaja desde años en este centro asistencial.


Descarga la aplicación

en google play en google play