Escúchenos en línea

Policía antidroga de Panamá decomisa cargamento y captura a presuntos narcos

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 28 de Abril de 2015 a las 12:14

La Policía Nacional de Panamá logró este martes el decomiso de varios paquetes de drogas y de personas asociadas al tráfico ilícito de esta sustancia, a través de operativos realizados en diferentes puntos del territorio nacional.

Según un comunicado de la institución, los allanamientos tuvieron como escenarios las provincias de Los Santos, Chiriquí, Bocas del Toro, Colón, Panamá Oeste, Coclé y barrios de la ciudad capital como San Miguelito y Pueblo Nuevo.

Precisa la nota que durante las operaciones, los agentes encontraron envoltorios que se presumen sean de cocaína, marihuana, crack y una docena de fragmentos de la droga conocida como piedra.

Además fueron incautados vehículos, armas de fuego, relojes y joyas de dudosa procedencia, gran cantidad de artículos utilizados para el embalaje y preparación de sustancias ilícitas y una suma de dinero en efectivo que asciende a los cuatro mil dólares. Entre las personas detenidas se encuentran un colombiano, cuatro venezolanos y tres menores de edad, quienes serán puestos a disposición de la justicia junto a los nacionales arrestados, y en el caso de los últimos fueron llevados a la Policía de Niñez y Adolescencia.

La entidad armada refiere en su misiva, que continuarán realizando diversas acciones en coordinación con las autoridades judiciales con el objetivo de garantizar la tranquilad ciudadana.


Descarga la aplicación

en google play en google play