Escúchenos en línea

Realizan allanamientos en el norte de Honduras

Yoro, Honduras. Agencias. | 5 de Julio de 2015 a las 15:14

Las autoridades policiales realizaron este domingo un total de nueve allanamientos en el municipio de El Progreso, Yoro, en la zona norte de Honduras.

Los sectores de Chancaya, Lomas de San Pedro, Arcaya, Ayapa, Lomas de Ayapa, Las Delicias, Montecarlo y San Miguel fueron tomados por sorpresa esta madrugada por miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

 En los allanamientos se ejecutaron varias órdenes de captura pendientes, la búsqueda de armas, drogas y vehículos con reporte de robo. Las autoridades DNLC perseguían además a miembros de bandas vinculadas al narcotráfico.

Las operaciones son encabezadas por integrantes de Fusina, agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, y fiscales del Ministerio Público.

El mes anterior, en allanamientos conjuntos las autoridades capturaron a varias personas luego de un allanamiento en la zona norte y oriente de Honduras. Asimismo fue desarticulada un banda de clonadores de tarjetas de crédito en San Pedro Sula.


Descarga la aplicación

en google play en google play