Escúchenos en línea

Estados Unidos toma precauciones para enfrentar a Honduras

Tegucigalpa. Agencias. | 5 de Julio de 2015 a las 15:15

Estados Unidos toma con mucha seriedad el juego contra el equipo catracho en el arranque de la Copa Oro 2015. El equipo de Jurgen Klinsmann ha trabajado por primera vez en la ciudad de Dallas y lo ha hecho pensando en una sola cosa: derrotar a Honduras.

Sus jugadores saben que enfrente tendrán un equipo hondureño muy fuerte y es por eso que esta tomando todas sus precauciones.

"Contra México vi a un equipo hondureño con muchas ganas, corriendo por todos lados, poniendo mucha presión, pegando duro y será complicado para enfrentar", dijo el volante Alejandro Bedoya.

Por su lado, el mexicoamericano Greg Garza, comentó que: "Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, los vi en el Mundial de Brasil, pero pienso que nosotros debemos enfocarnos mucho en el trabajo nuestro".

Estados Unidos ve con mucho respeto el duelo contra Honduras y como dijo el capitán Michael Bradley, deben buscar las variantes para superar a un equipo que cierra muy bien los espacios en el campo.

El equipo de las Barras y las Estrellas llegó a Dallas la noche del sábado, tras golear 4-0 a Guatemala en su último juego de preparación.


Descarga la aplicación

en google play en google play