Escúchenos en línea

Prevén lluvias en gran parte del territorio hondureño

San Pedro Sula. Agencias. | 8 de Julio de 2015 a las 10:40

Persiste la inestabilidad atmosférica sobre nuestro territorio producto del paso de un tren de Ondas Tropicales, dejándonos nubosidad y algunas precipitaciones leves con mayores acumulados para los departamentos de Cortes y Gracias a Dios, según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional de Honduras.

En la región insular el cielo estará poco nublado durante el periodo de pronóstico, con posibilidades de lluvias leves. Viento del sureste variando al noreste, con velocidad estimada 46 km/h.

También en la zona norte del país se espera un cielo poco nublado durante el periodo de pronóstico, con posibilidades de lluvias leves. Viento del sureste y este, con velocidad estimada de 38 km/h.

Por su parte un cielo generalmente nublado durante el periodo de pronóstico, con posibilidades de precipitaciones en forma de lluvias leves para el Valle de Sula.

En la zona sur el cielo permanecerá poco nublado durante el periodo de pronóstico. Viento del noreste, con velocidad estimada de 36 km/h.

Por último en el Distrito Central habrá cielo nublado durante el periodo de pronóstico, con posibilidades de precipitaciones en forma de lluvias leves particularmente en las zonas altas y montañosas. Viento del noreste, con velocidad estimada de 28 Km/h.

Los oleajes:

Litoral Caribe: De 2 a 4 cerca de la costa con máximos hasta de 8 pies.

Golfo de Fonseca: De 3 a 5 cerca de la costa con máximos hasta de 8pies.


Descarga la aplicación

en google play en google play