Escúchenos en línea

Capturan a pandillero salvadoreño en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. El Heraldo.hn | 21 de Agosto de 2015 a las 09:41

Mediante operativos la Policía dio captura a tres supuestos miembros de la pandilla 18, entre ellos un salvadoreño. La acción policial se registró en la colonia Villa Franca de Comayagüela, en horas de la noche del jueves.

Uno de los capturados es Carlos Josué Rivera, originario y residente en San Salvador, El Salvador, de 18 años de edad, al cual se le decomisó un arma tipo pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 mm.

El detenido tiene un 18 tatuado en el pecho. Entre los detenidos se identificó también al menor César Fernando Medina Dubón, de 15 años de edad, estudiante a quien se le decomisó un arma tipo revólver calibre 38 especial.

El otro menor capturado corresponde a Isaac Josué Ruiz Rubí, de 17 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia villa franca, a quien se le decomisó 20 envoltorios de supuesta marihuana.

Los tres individuos serán remitidos a la Fiscalía de turno por los delitos de portación ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y asociación ilícita en perjuicio de la seguridad interior y de la salud de la población del estado de Honduras.

También se investiga si han participado en los distintos casos de homicidios realizados por esta estructura criminal en días anteriores. A inicios del mes la Policía Nacional capturó a dos pandilleros salvadoreños que se habían fugado de El Salvador. Posteriormente fueron entregados a las autoridades del hermano país.


Descarga la aplicación

en google play en google play