Escúchenos en línea

«El país no está en crisis, no está en caos», afirma dirigente FMLN

San Salvador. Diario La Página. | 24 de Agosto de 2015 a las 12:25

La captura de Marlon Vladimir Menjívar Palacios, de 28 años, el agente supernumerario asignado al jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero e investigado por supuestos vínculos con pandillas, causó la reacción del secretario general del FMLN, Medardo González, quien instó esta mañana a su militancia a tener cuidado de las infiltraciones de delincuentes entre sus miembros.

“Como partido político debemos tener cuidado, y evitar que delincuentes se metan en nuestras filas (…) Ayer nos dimos cuenta cómo fue capturado una gente del PPI que estaba bajo las órdenes del jefe de fracción de ARENA”, expresó González.

El dirigente evaluó además la situación del país e intentó destacar el desempeño económico que se ha logrado y que, según él, permitirá el crecimiento de la economía nacional en un 2.2%. En este punto, González dijo que “el país no está en crisis, no está en caos”.

"El país tiene una economía estable, que está creciendo a un ritmo del 2.2%", apuntó.

Guatemala “vive otra historia”

González también se refirió a la situación en la que se encuentra Guatemala, donde la semana anterior se detuvo a la ex vicepresidenta, Roxana Baldetti, y donde se vincula al presidente, Otto Pérez Molina, con actos de corrupción.

Para González en El Salvador no es necesario iniciar procesos de investigación para descubrir casos de corrupción en administraciones anteriores o en la actual.

“En Guatemala se vive otra historia.  La situación de Guatemala no tiene nada que ver con El Salvador. Son dos casos diferentes.  El presidente Salvador Sánchez Cerén está dando muestras y señales del manejo público. Nosotros defendemos nuestra patria, y aquí no hay fuerza política de derecha que venga a imponer”, agregó González.


Descarga la aplicación

en google play en google play