Escúchenos en línea

Inauguran muestra pictórica en El Salvador

San Salvador. Agencia PL. | 22 de Octubre de 2015 a las 11:55

Una exposición colectiva de "Inter-acción Art" de Nicaragua quedará inaugurada este jueves en la cancillería salvadoreña, en el contexto del programa cultural de la Presidencia Pro Tempore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

La muestra permitirá acercarse al quehacer artístico de la región, además brindará una mirada al talento y destreza del pincel de creadores centroamericanos como Reynaldo Bósquez, Mario Fulvio, Raúl Barrios, entre otros.

La inauguración en la Sala de exposiciones "Maestro Camilo Minero" de la cancillería, estará a cargo del viceministro salvadoreño de Relaciones Exteriores Carlos Castañeda.

Inter-acción Art es una iniciativa de gestión cultural que permite la promoción de artistas combinado con acciones puntuales en la que si la audiencia lo desea, podrá eventualmente ejecutar su propia obra en la rama artística que le apasione.

Además, conocer la cultura nacional y parte del imaginario antropológico e histórico de Nicaragua.

Su premisa es fomentar la creación artística aspirando a la máxima calidad y en un contexto de ayuda mutua y solidaridad.

Las obras se crean empleando materiales de estándar internacional y es un espacio donde se promueve la labor artística más allá de la tradicional galería de arte comercial.


Descarga la aplicación

en google play en google play