Escúchenos en línea

Capturan a hondureño con seis paquetes de marihuana

Tegucigalpa, Honduras. El Heraldo.hn| | 22 de Octubre de 2015 a las 13:06

Un supuesto traficante de drogas fue capturado por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la ciudad de Comayagua, en la región central de Honduras.

La acción se llevó a cabo en la carretera que conduce hacia Santa Cruz de Yojoa, cuando la policía lo encontró en flagrancia con seis paquetes de marihuana.

El detenido es Nicolás González, de 56 años, originario de la aldea El Buen Pastor, en Meámbar, Comayagua, quien será acusado por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras.

Al momento de su arresto se le decomisaron seis paquetes de marihuana de aproximadamente una libra cada uno, que llevaba en una mochila verde con negro.

Se constató en los archivos de la DPI que el imputado también tiene una orden de captura pendiente por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras, emitida en fecha 28 de mayo de 2015 por el Tribunal de Sentencia de esa zona. Inmediatamente fue enviado a la Fiscalía mediante expediente investigativo.


Descarga la aplicación

en google play en google play