Escúchenos en línea

Asestan otro golpe a la delincuencia en El Salvador

San Salvador. Agencia PL. | 26 de Octubre de 2015 a las 13:08

La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, informó este lunes que asestó duros golpes a la delincuencia como parte de los planes del gobierno para erradicar este flagelo en el país.

La víspera en Ayutuxtepeque, San Salvador, en un operativo de varias horas, tres pandilleros resultaron muertos, cuatro capturados y fueron decomisadas un arma nueve milímetros y cuatro fusiles (tres M-16 y un AK-47).

El hecho tuvo lugar, luego de que delincuentes miembros de una pandilla, vestidos con uniforme policiales, irrumpieran en una vivienda y asesinaran a un joven de 18 años con arma de fuego.

Tras el aviso de vecinos, elementos del Grupo de Reacción Policial, de la Fuerza Armada, de Seguridad Pública y del Grupo Aéreo Policial iniciaron la búsqueda y captura.

El director de la PNC, Ramírez Landaverde, aseguró que ningún policía resultó lesionado ni muerto en enfrentamiento con pandilleros.

"Ha sido un duro golpe el que hemos dado a grupos delincuenciales este día", aseguró el funcionario al tiempo que subrayó que la presencia policial se mantiene en la zona de Ayutuxtepeque.


Descarga la aplicación

en google play en google play