Escúchenos en línea

En medio de controversias Honduras es la novena selección de Concacaf

Tegucigalpa. Agencias. | 5 de Noviembre de 2015 a las 09:37

Aunque muchos entrenadores en el mundo no entienden y tampoco comparten cómo se sacan las posiciones para el ranking FIFA, este listado siempre es esperado cada mes.

Este jueves la FIFA brindó su lista y la selección de Honduras se volvió a desplomar bajando seis puestos y siendo superada prácticamente por las principales selecciones del área.

Honduras, que se colocaba en el puesto 89 en el mes anterior, ahora se encuentra en el lugar 95 siendo superada por El Salvador que está un peldaño arriba nuestro.

Este bajón se debe a los últimos resultados de la Bicolor donde empató frente a Sudáfrica y Guatemala, en ambas ocasiones 1-1, por lo que se vino abajo.

En el área de Concacaf ahora Honduras ocupa el lugar 9 y es superada por caso todos, punicamente se encuentra arriba de selecciones como Canadá, Cuba o Nicaragua.

México sigue reinando

En la parte alta de la tabla, México se mantiene en el primer lugar ocupado el lugar 24, Estados Unidos es segunda en el 33 y más abajo está Costa Rica en el 40.

Luego vienen las caribeñas Trinidad y Tobago y Jamaica en el 54 y 61 respectivamente. Panamá está en el 65, Guatenala en el 91 y El Salvador 95.

Nicaragua es el 100, Canadá 102, Cuba 108 y Belice 117.


Descarga la aplicación

en google play en google play