Escúchenos en línea

Policía hondureña captura a 43 personas en las últimas 24 horas

Tegucigalpa. Agencias. | 8 de Noviembre de 2015 a las 11:18

Cuarenta y tres detenidos están registrados en los libros de las novedades de la Policía Nacional en las últimas 24 horas.

El vocero de la institución, Leonel Sauceda, dijo que diez sujetos más están en manos de las autoridades porque tenían orden de captura.

Entre las personas requeridas se encuentran supuestos responsables de homicidios, violaciones y asesinatos, añadió Sauceda, tras especificar que en las últimas horas se han efectuado operativos en Olancho, Choluteca y Cortés.

Sólo en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, fueron interceptados tres individuos en posesión de droga que ya tenían lista para ser distribuida y comercializada.

El portavoz de la Policía detalló que entre el viernes y ayer sábado, únicamente se dio cuenta de siete homicidios, tres de ellos tuvieron lugar en San Pedro Sula.

En lo que va de noviembre, se ha reportado la reducción de 40 homicidios y si son evaluadas las estadísticas de todo el año se obtiene una baja de 700 muertes violentas en relación con 2014, finalizó el entrevistado.


Descarga la aplicación

en google play en google play