Escúchenos en línea

Empresarios taiwaneses visitan Panamá para negocios

Ciudad Panamá. laestrella.com.pa | 13 de Noviembre de 2015 a las 10:48

El lunes 23 de noviembre, una misión comercial taiwanesa realizará una rueda de negocios en Panamá en la que participarán unas 70 empresas interesadas en ampliar el intercambio con la isla.

Las empresa taiwanesas se especializan en la producción de selladoras al vacío, máquinas de bebidas y jugos, papel para decoración de paredes, herramientas manuales de ferretería, accesorios para computadoras y cámaras de seguridad para autos, entre otros bienes, que se ofrecerán en un hotel de la capital panameña, informó una fuente a la agencia ACAN-EFE .

Entre las empresas se encuentran Daily Sealing System Co, LTD.; Datotek International Co., LTD; G-Tai Wallcoverings Co.; Josefina Pan Pacific Limited; King Tony Tools Co., LTD. y D&B Binary Industrial Co., LTD.

La misión es organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán y coordinada por la Oficina del Consejero Económico de la Embajada de Taiwán en Panamá.

Panamá y Taiwán mantienen un Tratado de Libre Comercio desde 2003 —ampliado en 2008— cuya balanza comercial siempre ha favorecido a la isla.


Descarga la aplicación

en google play en google play