Escúchenos en línea

Sampedranos reciben atención médica gratuita

San Pedro Sula, Honduras. La Prensa.hn | 15 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Consulta general, pediátrica, dermatológica y ortopédica recibieron ayer cientos de sampedranos en los alrededores del parque de San Pedro Sula, todo de manera gratuita.

Chicos y grandes aprovecharon esta oportunidad para chequear su salud y también recibir medicinas sin costo alguno, así como vacunas de prevención de enfermedades.

Esto gracias a la brigada médica que se instaló por más de seis horas en el lugar antes mencionado y que fue organizada por Farmacias del Ahorro, que logró reunir a más de 30 personas entre doctores, enfermeras y voluntarios que atendieron a cuanto sampedrano llegaba para ser examinado.

“Nos sentimos satisfechos por el trabajo que realizamos para la ciudadanía. Es la primera vez y esperamos seguir haciéndolo. Estamos contentos por la respuesta, pero sobre todo porque brindamos ayuda gratuita para su salud”, explicó Ramón Zelaya, gerente de la empresa farmacéutica.

“Agradecemos la asistencia gratuita de estos doctores y médicos. Me hice el examen de los huesos y salió todo bien gracias a Dios”, dijo Óscar Martínez, sampedrano de 61 años que pasó por el parque y se detuvo para ser revisado por los doctores. En el último mes, brigadas de todo tipo se han instalado en el parque sampedrano.


Descarga la aplicación

en google play en google play