Escúchenos en línea

Honduras será sede de simposio centroamericano sobre Desarrollo Turístico

Tegucigalpa. ACAN-EFE. | 15 de Noviembre de 2015 a las 12:44

Honduras albergará este lunes un Simposio Internacional de Turismo en el que se analizará la situación del Desarrollo Turístico con Recursos Culturales en El Salvador, Guatemala y este país, informaron los organizadores.

En el encuentro se analizarán también los desafíos de este tipo de desarrollo turístico cultural en estos países, indicó a Acan-Efe un portavoz de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (Jica), una de las instituciones que auspicia el evento.

En el simposio participarán representantes del Instituto Hondureño de Turismo, del Ministerio de Turismo de El Salvador y del Instituto Guatemalteco de Turismo, añadió la fuente.

También asistirán representantes de la Municipalidad de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras, de la Fundación Patrimonio Cultural y Natural Maya (PACUNAM) y del Plan Trifinio-Mundo Maya, entre otros.

La jornada de un solo día se llevará a cabo en un exclusivo hotel de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras, y es apoyado además por la Universidad Kanayawa de Japón.


Descarga la aplicación

en google play en google play