Escúchenos en línea

Balacera deja seis heridos en Comayagüela

Tegucigalpa, Honduras. La Prensa.hn | 17 de Noviembre de 2015 a las 12:13

Al menos seis heridos dejó una balacera registrada este martes en la séptima avenida de Comayagüela a raíz del asalto a una casa agropecuaria.

Cinco de los heridos fueron trasladados a la sala de emergencia Hospital Escuela Universitario, donde confirmaron que todos se encuentran con vida.

El tiroteo fue iniciado por un supuesto asaltante que se vio rodeado por los efectivos policiales tras el asalto al negocio Agropecuaria El Porvenir, señala la información policial inicial.

Tres de los heridos han sido identificados como Juan José Rodríguez Vásquez (53), un comerciante que se encontraba frente al hotel donde ocurrió el tiroteo; un indigente identificado como Olvin Alexander Garay, quien recibió un balazo en sus extremidades superiores, y un elemento de la Policía Nacional que fue remitido a un centro hospitalario privado.

Los otros heridos son Alfredo Martínez López (63), un supuesto asaltante de nombre José Martínez (38) y la estudiante del Intae Rossy Elizabeth Amador (16), ingresada en el Hospital Materno Infantil.

Se mencionaba también un séptimo herido, que sería un miembro de la Policía Militar, pero la información no ha sido confirmada.

Varios efectivos policiales realizaban la búsqueda de los otros asaltantes en un hotel ubicado en la zona.


Descarga la aplicación

en google play en google play