Escúchenos en línea

Guatemala festeja goleada contra San Vicente y las Granadinas

Ciudad Guatemala. Agencia PL. | 18 de Noviembre de 2015 a las 09:43

Guatemala festeja la goleada con la cual logró desplazar a San Vicente y las Granadinas y continuar camino en la semifinal eliminatoria de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Si bien en este país pocos confían en la posibilidad de la selección chapina de llegar al Mundial de Rusia-2018, muchos comentan este miércoles con alivio la derrota propinada la víspera a los caribeños (0-4) ante más de 10 mil espectadores en el Estadio Arnos Vale de Kingstown.

Los aplausos de los fanáticos del deporte rey en el territorio son ahora para Stefano Cinccota y para el quezalteco Ignacio López, así como para los hondureños nacionalizados guatemaltecos Denis López y Gerson Tinoco.

Con sus maniobras el cuarteto sacó del fondo al conjunto nacional en suelo san vicentino y con ello dio la posibilidad al equipo dirigido por el argentino Iván Franco Sopegno de avanzar un paso adelante rumbo a la cita mundialista.

Pero todavía queda camino por recorrer, alertan los más cautos, para quienes es poco probable que la selección guatemalteca más vapuleada de los últimos tiempos llegue al hexagonal final y logre agenciarse uno de los tres boletos para Rusia 2018.


Descarga la aplicación

en google play en google play