Escúchenos en línea

Alcalde de San Salvador cumple compromiso con programa social

San Salvador. Agencia PL. | 18 de Noviembre de 2015 a las 16:41

La iniciativa del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, Una Obra por día, llega esta miércoles a su jornada 150 con igual cantidad de proyectos iniciados unos y otros concluidos en comunidades capitalinas.

Este programa social no tiene precedentes en la historia del municipio, aseguró la víspera el burgomaestre del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

"Con el programa Una obra por día se han beneficiado 150 comunidades, invertido siete millones de dólares y generado seis mil empleos directos e indirectos", explicó Bukele, quien denunció una campaña mediática de sectores derechistas para invisibilizar el trabajo de la alcaldía.

"Es lógico que quieren volver invisible nuestro trabajo, porque ellos están a favor de grupos de interés y tienen un compromiso político con (la) Alianza Republicana Nacionalista (Arena)", dijo al referirse a una nueva campaña mediática en el que están involucrados los dos diarios de mayor circulación en el país.

Las obras de su programa social comprenden la edificación, remodelación y equipamiento de casas comunales, construcción o reparación de canchas, parques, muros de protección, graderías, pista de patinaje y ampliación de red de agua potable, detalló.

También, la introducción de alcantarillado sanitario, cimentación de módulos sanitarios y sistema de fosas sépticas, obras de drenaje de aguas lluvias e infraestructura vial, iluminación, entre otras.


Descarga la aplicación

en google play en google play