Escúchenos en línea

Asesinan al chofer de un bus al sur de Tegucigalpa

Tegucigalpa. Agencias. | 20 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Un conductor de un bus rapidito fue ultimado a balazos la mañana de este viernes en el anillo periférico frente a residencial Las Uvas, al sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Anthony Alexander Torres Hernández.

El hecho se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana, el número de registro de la unidad es la 938 con ruta Anillo Periférico- Ulloa.

Según datos preliminares la víctima fue forzada a bajar de la unidad por hombres desconocidos y le dispararon hasta quitarle la vida.

También trasciende por testigos del lugar que la unidad de transporte era seguida por el motorizado desde que arrancó de la terminal de autobuses de la colonia Ulloa en espera del momento oportuno para matarlo.

Otra versión establece que Torres Hernández se bajó para revisar la llanta y fue cuando recibió el impacto de bala en la cabeza.

Sólo en noviembre han ultimado alrededor de 15 empleados del transporte urbano en la capital, los crímenes en su mayoría se les atribuyen a miembros de unas 20 bandas organizadas que cobran el mal llamado impuesto de guerra.

Autoridades policiales realizan operativos en la zona para dar con los responsables.


Descarga la aplicación

en google play en google play