Escúchenos en línea

Policía desarticula banda delincuencial en Colón

Colón, Honduras. Agencias. | 26 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Cuatro hombres fueron capturados en las últimas horas en la aldea de Faust del municipio de Sonaguera, en el departamento de Colón, Honduras, acusados de asesinato.

Los sospechosos son Arnaldo Martínez Ortiz, alias “Naldo”, Kid Maxwell Carrasco Zúniga, Jaryjency Martínez Mayen y Jeyson Arnaldo Martínez Mayen.

A ellos se les supone responsables de matar a José Antonio Godinez Castro, Franklin Armando García Colindres, José Virgilio Godinez Aguilar y José Enrique Peña Portillo.

La captura fue ejecutada por la Policía Tigres, Inteligencia y la Dirección Policial de Investigaciones, la cual se realizó en atención a una orden de captura emitida 24 de noviembre del 2014 por un juez con jurisdicción nacional.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda, declaró que los cuatro sospechosos son parte de una banda denominada “Los Zúniga”, a la cual se le investiga por otras fechorías.

El oficial comentó que el cabecilla de esa agrupación criminal es “Naldo”, quien organizaba los golpes que daba esa banda, a la cual se le vincula también al robo de ganado.


Descarga la aplicación

en google play en google play