Escúchenos en línea

Cubano termina segundo en Maratón Internacional de Panamá

Ciudad Panamá. PL. | 29 de Noviembre de 2015 a las 12:44

El cubano Richer Pérez se alzó hoy con el segundo lugar en la Maratón Internacional de Panamá, competencia que ganó el local Jorge Castelblanco con tiempo de dos minutos, 32 segundos y 58 centésimas (2:32.58).

Durante la competencia, que tuvo como escenario la capitalina Cinta Costera y en la que participaron unas mil 800 personas, el colombiano Luis Cardona arribó tercero.

Los corredores salieron desde las inmediaciones del Hotel Intercontinental, y durante varias horas completaron la distancia de 42,2 kilómetros.

Un reporte de La Prensa refiere que Cardona dominó los primeros 21 kilómetros, tramo en que el panameño Saturnino Camacho llegó segundo y el venezolano Pedro Mora, tercero.

Según los organizadores de la carrera, los países con más representatividad fueron Costa Rica (112), Venezuela (40) y Colombia (30).

Pérez, quien ganó la prueba en 2011, tiene en su palmarés el título de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y el de los XVII Juegos Panamericanos celebrados en Toronto este año; este último contra todo pronóstico.


Descarga la aplicación

en google play en google play