Escúchenos en línea

Cuatro personas asesinadas en finca de Nuevo Cuscatlán, El Salvador

San Salvador. Agencias. | 30 de Noviembre de 2015 a las 17:39

Cuatro personas fueron asesinadas este lunes en una finca localizada en el municipio de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad.

Las víctimas de la masacre son Julio César Guardado, de 21 años; Santos A., de 14; Carlos Enrique Miranda, de 20; y Vladimir Quintanilla, de 21.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil de este cuádruple homicidio.

Hoy se reportan al menos otros cinco homicidios en distintos puntos de El Salvador. Tres de estos crímenes ocurrieron en San Salvador y el resto en Usulután, San Vicente y La Unión.

Una de las víctimas fue atacada el interior de un microbús de la ruta 38. Ocurrió en la 19 avenida norte y 17 calle poniente, en las cercanías de la comunidad Tutunichapa, San Salvador.

Otro homicidio ocurrió en el final de la 2ª calle oriente, de la Comunidad Tinetti, San Salvador. La víctima es un hombre.

También fue asesinada una persona al interior del Mercado Central, en el edificio 2. De este caso las autoridades no han brindado más información y las personas ubicadas en puestos aledaños aseguran no conocer nada acerca del crimen.

Un menor de 12 años fue ultimado en las cercanías del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en el departamento de La Unión. Según la Fiscalía General de la República (FGR) otras dos personas resultaron lesionadas en el suceso.

En el cantón La Esperanza, en Tecoluca, se registra el asesinato de un ganadero, todavía no identificado, quien fue encontrado al interior de su vehículo. La Policía Nacional Civil (PNC) procesa esta escena.

Mientras que en Usulután, esta madrugada fue asesinado a balazos Edwin Argueta, de 30 años, en la colonia Santa Clara.

Asimismo, se reporta en Sonsonate el homicidio de María Victoria Cea, de 78 años.

Según estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), el fin de semana recién pasado se registraron 37 homicidios: 23 el sábado y 14 el domingo. Hasta el último día de este mes se reportan 418 asesinatos.


Descarga la aplicación

en google play en google play