Escúchenos en línea

Selección de Fútbol de Honduras sigue bajando en ranking FIFA

Tegucigalpa. Agencias. | 3 de Diciembre de 2015 a las 10:54

El máximo organismo del fútbol mundial presentó este día la clasificación mensual de selecciones absolutas en donde Honduras sigue en caída libre.

Este día la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), presentó su informe mensual contentivo de la clasificación mundial de selecciones, donde nuestra representación cayó seis posiciones y aparece en el puesto 101.

Esta es la peor posición que obtiene Honduras desde que se creó el ranking FIFA en 1993; anteriormente las posiciones más bajas las había obtenido en el año 1998 cuando se situó en el puesto 91 y el mes pasado en el puesto 95.

En la parte alta de la tabla, Bélgica se mantiene en el primer lugar, Argentina subió al segundo, España se colocó en tercer lugar, mientras que Alemania cayó al cuarto lugar de la clasificación.

En la zona de CONCACAF, la selección de México es la mejor ubicada en el puesto 22, seguida por Estados Unidos en el 32, y Costa Rica en el 37.

Honduras aparece en el decimocuarto lugar de las selecciones del área en el puesto 101, siendo superada por selecciones como Haití en el 77, Antigua y Barbuda en el 82, Cuba en el 91, Nicaragua en el 92, Guatemala en el 94 y El Salvador en el 99.

La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 7 de enero.


Descarga la aplicación

en google play en google play