Escúchenos en línea

Baja precio del combustible en El Salvador

San Salvador. Agencia EFE. | 7 de Diciembre de 2015 a las 12:22

Los precios de los combustibles bajarán entre 6 y 13 centavos de dólar a partir de mañana martes en El Salvador, producto de las variaciones en los precios internacionales de los derivados del petróleo durante las últimas semanas, informó este lunes el Ministerio de Economía (MINEC).

Los precios de los combustibles bajarán entre 6 y 13 centavos de dólar a partir de mañana martes en El Salvador, producto de las variaciones en los precios internacionales de los derivados del petróleo durante las últimas semanas, informó hoy el Ministerio de Economía (MINEC).

El galón de gasolina especial (3,8 litros) disminuirá en 8 centavos de dólar en las zonas central y oriental del país, mientras en el occidente bajará 9 centavos de dólar.

Con la variación, los nuevos precios serán de 2,66 dólares en el centro y oriente de El Salvador, y de 2,70 dólares en el occidente.

El costo de la gasolina regular se reducirá en 6 centavos de dólar en las tres zonas del territorio salvadoreño, por lo que se comercializará en 2,48 dólares, 2,49 dólares y 2,52 dólares, respectivamente.

Por su parte, el galón de diesel disminuirá 13 centavos de dólar en las tres zonas del país y se venderá en 2,26 dólares, 2,27 dólares y 2,30 dólares.

El Salvador se ubica en el primer lugar con los precios más bajos en las gasolinas y diesel en la región, seguido de Guatemala.


Descarga la aplicación

en google play en google play