Escúchenos en línea

Buscan en Honduras a asesinos de destacado futbolista

Tegucigalpa. Agencia PL. | 11 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Agentes policiales realizan este viernes indagaciones en la norteña ciudad hondureña La Ceiba para identificar a los homicidas del integrante de la selección nacional de fútbol, Arnold Peralta.

También miembro del club Olimpia, Peralta resultó muerto a tiros la víspera por desconocidos en un parqueo de un centro comercial de La Ceiba, sin que se conozca hasta el momento el móvil del crimen, indicó la Secretaría de Seguridad.

En un comunicado ese organismo descartó, sin embargo, que el futbolista haya sido abatido por robo.

"Descartamos completamente que el motivo haya sido por robo, porque en ningún momento (el occiso) fue despojado de sus partenencias", apunta la nota.

En medio de una fuerte conmoción popular en Honduras tras el deceso del jugador, en las pesquisas participan, además de la Policía Nacional, la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional y la Dirección Policial de Investigaciones.

Peralta, quien integró la selección de Honduras a la Olimpiada Londres 2012, viajó recientemente a su ciudad natal de La Ceiba, luego de que su equipo resultara eliminado del torneo de apertura de la Liga Nacional.

En Honduras, considerado uno de los países más violentos de Centroamérica, entre enero y noviembre de este año perdieron la vida de forma violenta más de mil 600 personas, según fuentes policiales.


Descarga la aplicación

en google play en google play