Escúchenos en línea

Delicias turísticas de Centroamérica son expuestas en ONU

Naciones Unidas. Agencias. | 11 de Diciembre de 2015 a las 12:59

El potencial turístico de la región fue presentado en la sede de Naciones Unidas el pasado día 30 de noviembre, mediante una exposición promovida por Nicaragua a través del Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.   

En la citada exposición se mostraron fotografías que muestran el potencial turístico de la región, con exuberantes bellezas naturales.   

Así, Nicaragua propuso esta actividad a tenor de la resolución bianual de la ONU conocida como ‘Turismo Sostenible y Desarrollo Sostenible en Centroamérica’.   

La exhibición de fotos del SICA, fue acompañada de una serie de platillos típicos de todos sus países miembros como, por ejemplo, el vigorón nicaragüense, acompañado de cajetas de coco y un fresco de cacao deleitaron a los presentes con la rica gastronomía nacional.     Nuestras playas del Pacifico, el Cañón de Somoto, el volcán Cerro Negro, los cayos del Caribe y las isletas de Granada fueron algunos de los destinos presentados.   

En la citada muestra estuvieron presentes representantes permanentes de los países miembros de la ONU, y miembros de la Secretaría de la organización.  


Descarga la aplicación

en google play en google play