Escúchenos en línea

Amigos y familiares entierran a conocido futbolista hondureño

La Ceiba, Honduras. Agencias. | 12 de Diciembre de 2015 a las 12:50

Familiares, amigos y aficionados le dan esta mañana el último adiós al futbolista hondureño Arnold Peralta, quien fue asesinado el jueves en un centro comercial de La Ceiba.

El cuerpo del jugador del Olimpia se encuentra una iglesia para una misa de cuerpo presente y luego será trsladado al cementerio Jardines de Paz Ceibeños en donde se le dará cristiana sepultura.

La plantilla del Vida también hace acto de presencia acompañando al que fue su capitán años atrás; además está la presencia de algunos colegas del medio futbolístico.

El mundo del fútbol aún se muestra incrédulo ante el asesinato de Peralta, a quien recordaron como alguien alegre y que nunca perdió la humildad.

Peralta incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida. De allí saltó a la Selección Nacional y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014. Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.

El volante clasificó con la Selección de Honduras al Mundial de Brasil 2014, pero una lesión lo dejó fuera de la justa mundialista. Además, fue capitán en el Mundial Sub20 de Egipto y se destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Descarga la aplicación

en google play en google play