Escúchenos en línea

Venden islas en Panamá

Ciudad Panamá. Agencias. | 16 de Diciembre de 2015 a las 16:19

Tres paradisiacas islas en el archipiélago de Las Perlas están en venta en Panamá a un costo de 100 millones de dólares, cuyo 30  por ciento de territorio es factible para desarrollar proyectos eco turísticos, de acuerdo con una información divulgada por el diario estadounidense Los Ángeles Times.

Agregó que las islas son Bayoneta, Cañas y La Caída que están a una distancia de entre 20 y 30 minutos en helicóptero desde la ciudad de Panamá y cuentan con especies exóticas como tortugas marinas y 12 subespecies de aves que no son vistas en tierra firme.

El medio de comunicación indicó que Pangea World, es una de las empresas co-vendedoras de las islas, compañía que se dedica a estudios científicos y desarrollo sostenible.

LA Times dijo en su historia que es la primera vez que las islas se venden en 35 años, y aunque no menciona quiénes son sus propietarios actuales, informó que el trío de islas tiene 50 playas, 19 millas (38.58 kilómetros) de litorales de costa y  mil 800 acres (728 hectáreas).


Descarga la aplicación

en google play en google play