Escúchenos en línea

Mauricio Richeze gana la sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica

San José. La Nación. | 20 de Diciembre de 2015 a las 15:31

El argentino Mauricio Richeze de San Luis Somostos todos se dejó la sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica. La largada salió de Santa Ana y tuvo meta en Limón a un costado de la Casa de la Cultura.

Richeze se dejó la etapa con un tiempo de 4:42:11, en el segundo puesto se ubicó Lucas Carstensen (Racing-Rockpalast-Marcello) con el mismo tiempo y en la tercera posición Pablo Mudarra con de BCR-Pizza Hut-Powerade.

En la clasificación general se mantiene Mainor Rojas con un tiempo de 19:52:09, seguido por Joseph Chavarría (Nestlé Giant) a 04:56 y en el tercero Juan Carlos Rojas (Frijoles los Tierniticos) a 04:57.

Tras un merecido día de descanso, la Vuelta a Costa Rica se reanuda este domingo con la sexta etapa, entre Santa Ana y Limón.

Mainor Rojas (Reitt Zumco Mincho) tomará la partida vestido con la camisa amarilla de líder general y es justo lo que él soñaba, pasar por su casa como mandamás de la competencia.

La etapa implica peligro y precaución. Llueve en el Zurquí, también en Guápiles y en Limón.

Algunos ciclistas prefieren esas condiciones, otros no tanto, pero todos prometen que no se guardarán nada.

Mainor busca conservar la camisa, pero Juan Carlos Rojas y su hermano César (Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón Roes), Joseph Chavarría y Román Villalobos (Nestlé Giant) están al acecho.


Descarga la aplicación

en google play en google play