Escúchenos en línea

Policía de El Salvador se incauta 650 kilos de cocaína

San Salvador. Agencia EFE. | 23 de Diciembre de 2015 a las 17:06

Las autoridades de El Salvador se incautaron 650 kilos de cocaína halladas en aguas de sus costas del Pacífico, informó este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC).

Los paquetes de droga, valorados en 16 millones de dólares, "fueron recuperados en las aguas de la costa salvadoreña", frente al departamento de Sonsonate (oeste), después de que fueron localizados por la Fuerza Naval, explicó la Policía.

"Agentes de la División Antinarcóticos realizaron los análisis y experticias", y la cocaína estaba "forrada" para "evitar que se filtrará el agua", de acuerdo con la información oficial, que precisó que en una de los paquetes "se localizó un radio bolla de ubicación".

El cargamento ilícito "fue puesto a la disponibilidad de las autoridades fiscales para la investigación del caso", añadió la PNC sin especificar si fue capturada alguna persona por este caso.

La Policía salvadoreña decomisó desde enero 3.526 kilos de diferentes drogas con un valor de 63.296.874 dólares y detuvo a 4.495 personas por narcotráfico, según la información oficial.


Descarga la aplicación

en google play en google play