Escúchenos en línea

Asesinan a un militar en Cuscatlán

San Salvador. Agencias. | 25 de Diciembre de 2015 a las 16:24

En lo que va del 25 de diciembre han sido asesinadas al menos diez personas en El Salvador, entre estas un militar que se encontraba de licencia y fue reportado como desaparecido hoy a la 01:30 de la madrugada.

El crimen contra el soldado fue cometido en el cantón Veracrúz del municipio El Rosario en el departamento de Cuscatlán. Fue identicado como José Israelí Cruz.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el militar fue atacado en compañía de un conocido y luego fue desmembrado.

Con la muerte de este militar suman 23 militares asesinados durante 2015.

En ese mismo departamento fue reportado un doble homicidio en el municipio de Cojutepeque. Las víctimas son dos hombres. El hecho sucedió en la calle principal del cantón Ojo de Agua.

En otros hechos, el motorista de un taxi pirata, identificado como Francisco López Serpas, de 41 años, fue ultimado en la colonia Vista Hermosa del municipio de San Miguel. En el hecho resultó lesionada de bala otra persona.

Mientras que en Chalatenango, la Fiscalía General de la República reportó el asesinato de un hombre en el cantón Santa Bárbara del municipio El Paraíso. La víctima fue identificada como José Fredy Orellana.

Y en la colonia Itsmania, en el kilómetro 9 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del municipio de Ciudad Delgado, fue asesinado un joven de 24 años, identificado como Marlon Reynaldo Arriaza Hernández.

En Soyapango, fue reportado el asesinato de un hombre, quien fue atacado en la calle que conduce hacia Apulo y lo llevaron al hospital de San Bartolo, donde murió.

En Sonsonate fue ultimada otra persona que aún no ha sido identificada, informó la Fiscalía.

En La Unión fue asesinado un adolescente de 16 años, identificado como Hugo B. El crimen se perpetró en el cantón Las Marías del municipio de Nueva Esparta.

En el departamento de Morazán también fue localizada otra escena de homicidio, en el barrio Arriba del municipio de Guatajiagua.


Descarga la aplicación

en google play en google play