Escúchenos en línea

El Salvador registra diez muertes violentas este sábado

San Salvador. Agencias. | 26 de Diciembre de 2015 a las 13:47

En las primeras horas de este sábado se reportan ya diez personas asesinadas en El Salvador.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), un joven de 29 años, identificado como José Douglas Blanco Bonilla, fue asesinado en el cantón San José de Jujutla, en el departamento de Ahuachapán.

En el departamento de San Salvador fue asesinada una mujer en el pasaje 4 de la colonia Lourdes, en el municipio de San Martín. La FGR tipificó el crimen como feminicidio.

Y en Cuscatlán, la Fiscalía reportó el asesinato de un hombre, identificado como Ovidio López, en el cantón El Rosario del municipio Candelaria. El homicidio fue perpetrado con arma de fuego.

En el departamento de La Unión, un doble homicidio fue cometido en el cantón Llano Los Patos del municipio de Conchagua. Una de las víctimas fue identificada como Darwin J. De 17 años. El crimen se cometió con un objeto contundente, según fuentes policiales.

En ese municipio, la Fiscalía procesó, más temprano, la escena de asesinato de Carmelo Alvarado Fuentes, de 34 años, en el cantón El Cacao.

Además, siempre en Conchagua, fue reportado el asesinato de un pandillero durante un enfrentamiento con policías, en el cantón El Socorro.

También, en el cantón El Pastor del municipio de Yayantique, en La Unión, fue asesinado otro pandillero, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

En San Miguel fue ultimada otra persona en el caserío Cerco de Piedra del cantón El Brazo. Según la FGR, la víctima es un hombre.

Mientras que, en La Paz fue localizada otra escena de asesinato en el barrio Santa Rita del municipio San Juan Nonualco.


Descarga la aplicación

en google play en google play