Escúchenos en línea

Muere hombre que acompañaba al exfutbolista de El Salvador, Alfredo Pacheco

San Salvador. Agencias. | 28 de Diciembre de 2015 a las 12:32

El basquetbolista Luis Felipe Tovar, conocido como el "Chiqui", quien acompañaba al exfutbolista Alfredo Alberto Pacheco, murió esta mañana en un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, en San Salvador, producto de las heridas que le provocaron durante un ataque en una gasolinera la madrugada del domingo, en Santa Ana.

Tovar, quien era amigo de la infancia de Pachecho, se convierte en la segunda víctima del ataque ocurrido en el kilómetro 62 de la carretera Panamericana.

Sobre la versión que los acompañantes de Pacheco eran mareros, las autoridades lo han desmentido ya que aclaran que Tovar era empleado del Ministerio de Salud.

Según la PNC, la madrugada del domingo un sujeto se bajó de un vehículo y se dirigió al área de servicios sanitarios del negocio y asesinó al seleccionado nacional. En el hecho resultaron heridos dos acompañantes del excapitán de FAS.

Pacheco recibió tres disparos, uno de ellos en el tórax, otro en el abdomen y uno más en el antebrazo. Se desconoce si el ataque fue perpetrado en su contra o iba hacia los otros dos hombres.

Pacheco, castigado de por vida por amaño de partidos con la Selección nacional, estaba radicado en Estados Unidos y había llegado a El Salvador para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.


Descarga la aplicación

en google play en google play