Escúchenos en línea

Diputada de ARENA dedica mensaje de bienvenida a banda de rock Iron Maiden

San Salvador. Agencias. | 6 de Marzo de 2016 a las 14:57

La fiebre metalera en El Salvador con llegada de británicos Iron Maiden, ha tocado a miles de personas, incluyendo a una diputada de ARENA quien envió un mensaje de bienvenida a la banda.

La diputada del partido ARENA Patty Valdivieso, en su cuenta de Twitter, dedicó un mensaje a la banda de rock Iron Maiden, tras su llegada a El Salvador como parte de su gira The Book Of Souls.

La parlamentaria agradeció a la banda por haber elegido El Salvador para tocar, con este mensaje “Welcome and thanks for choosing El Salvador to play”, escribió, aunque no reveló si asistiría al concierto de esta noche.

El Salvador vive una fiebre metalera este sábado con la llegada al país de la mítica banda británica de heavy metal Iron Maiden, que el domingo ofrecerá en San Salvador un concierto para presentar su última producción "The Book of Souls".

Cientos de personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, acudieron este sábado al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, para presenciar la llegada de la agrupación que tocó suelo en su no menos famoso avión Boeing 747-400 conocido como "Ed Force One".

"¡El Salvador, estamos aquí!", puso la banda en su cuenta de Twitter al llegar a territorio salvadoreño.

Fuera del aeropuerto, muchos de los fans de la banda agitaban banderas británicas, otros ondeaban banderas negras con la imagen de Eddie, la famosa mascota de Iron Maiden, que también estaba plasmada en las camisas negras que vestían.

"Maiden, Maiden", o "viva Eddie, viva el rock", gritaban eufóricos otros fanáticos.

Iron Maiden ofrecerá un único concierto el domingo en el estadio Jorge "Mágico" González, escala en la gira mundial que la banda británica, encabezada por su vocalista Bruce Dickinson, que arrancó el 24 de febrero en Estados Unidos, que ya los ha llevado a México y con la que visitarán otros 32 países.

La gira ha sido denominada "The Book of Souls", en referencia a su última producción discográfica.

Para el domingo en el concierto, cuerpos de socorro destacarán personal, mientras la Policía desplegará unos 400 agentes para la seguridad y la alcaldía de San Salvador pondrá otros 350 policías municipales.

Tras el concierto en la capital salvadoreña, los británicos viajarán a Costa Rica para un espectáculo el martes en esa nación.


Descarga la aplicación

en google play en google play