Escúchenos en línea

Técnico panameño preocupado por equipo de fútbol haitiano

Ciudad Panamá. PL. | 7 de Marzo de 2016 a las 09:15

El técnico de la selección panameña de fútbol, Hernán Darío Gómez, mostró este lunes preocupación por su similar haitiano, a quien deberán enfrentar próximamente como parte de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones a la prensa, "el Bolillo" resaltó la rapidez y organización de la oncena caribeña, cualidades demostradas durante la Copa de Oro, donde el enfrentamiento terminó en empate.

"Yo pienso que los partidos son difíciles. Siempre pienso que debemos respetar a los rivales al máximo, y creo que debemos sacar los puntos necesarios", señaló.

En aquella ocasión, "mucho nos criticaron después de ese empate, pero yo lo había dicho, que Haití era una de las selecciones de más progreso", precisó.

Panamá y Haití se verán las caras el 25 de marzo en Puerto Príncipe y el 29 en el estadio capitalino Rommel Fernández, en la reanudación de las eliminatorias de la Concacaf con vistas al Mundial de Fútbol.

Sobre los nuevos jugadores, Bolillo señaló que la idea es mejorar aún más su preparación, por eso una buena parte de ellos ya estuvo en acción frente al equipo salvadoreño en el reciente juego que sostuvieron ambas selecciones.

Como parte de la preparación para el compromiso ante Haití, el equipo nacional tiene previsto concentrarse el próximo 20 de marzo en Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos, para desde allí emprender el viaje a Haití el 24 de marzo.

"Ya tenemos todo preparado para la concentración en Miami. Hemos alquilado la cancha y el hotel. Es algo que nos dio resultado en otros partidos, como el de Jamaica, y el cuerpo técnico así lo ha dispuesto", expresó el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ramón Cardoze.


Descarga la aplicación

en google play en google play