Escúchenos en línea

Ministros promueven turismo en la región

Tegucigalpa. Agencia PL. | 8 de Abril de 2016 a las 12:05

Ministros de Turismo de Centroamérica se reunirán este viernes y mañana en la Isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, para definir acciones y estrategias conjuntas que persiguen atraer más turistas a esta región.

El director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, declaró a medios de prensa que los participantes en el foro del Consejo Centroamericano de ese sector abordarán temas como "logros del Sistema Integrado Centroamericano de Calidad y Sostenibilidad Turística".

En la cita se dará a conocer además un programa para captación de fondos destinados a proyectos de integración, indicó la fuente.

Silvestri destacó en su intervención la presencia de países centroamericanos en una reciente feria turística en Rusia, donde se difundieron las amplias oportunidades comerciales y atractivos de diversos destinos del área.

Según la agenda del evento, los delegados visitarán en la paradisiaca Isla de Roatán diversos sitios turísticos, entre ellos puertos.

Esa ínsula, dotada de una diversa fauna marina y vegetación, es la mayor de las Islas de la Bahía, uno de los 18 departamentos de Honduras.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play