Escúchenos en línea

Más 25 mil personas participan en aniversario de Honduras Actívate

Tegucigalpa. ACAN-EFE. | 10 de Abril de 2016 a las 17:07

Más de 25.000 personas participaron el domingo en la conmemoración del primer aniversario de la jornada por la salud Honduras Actívate, que promueve el Gobierno que preside Juan Orlando Hernández.

“Nunca me imaginé que Honduras Actívate iba a avanzar tan rápido, como algo contagioso. Se trata de la salud de nuestras familias y de nuestro pueblo, creando conciencia de que a través del ejercicio se puede combatir las enfermedades silenciosas”, dijo Hernández, según un comunicado de la Presidencia del país centroamericano.

La cruzada conmemorativa se celebró en el Campo de Parada Marte, en el extremo sur de Tegucigalpa, con la participación de la primera dama de Honduras, Ana García, la representante de la Organización Panamericana de la Salud, Ana Treasure, y funcionarios del Gobierno.

“No hay excusas para no hacer ejercicio, desde la casa, en el cuarto o en el baño, se puede poner música y bailar al ritmo de Sopa de Caracol”, una canción del grupo hondureño Banda Blanca, cuyo intérprete es Pilo Tejada, subrayó el gobernante.


Descarga la aplicación

en google play en google play