Escúchenos en línea

Jóvenes hondureños son asesinados en la salida vieja a La Lima

Tegucigalpa. Agencias. | 18 de Abril de 2016 a las 11:55

El hecho se suscitó a eso de las 8:15 de la noche cuando les dispararon a una pareja que estaban platicando debajo del puente a desnivel.

La Policía Nacional de Honduras llegó al lugar y logró a auxiliar a la mujer que identificaron como Diana Lily Reyes Morán, quien murió cuando la llevaban para el Hospital Mario Rivas. Las autoridades hicieron el reconocimiento del cuerpo de Enmanuel Paniagua Bermúdez, de 22 años.

Las víctimas tenían heridas de arma de fuego en sus cabezas, por lo que aparentemente les dispararon desde una corta distancia. La Policía anoche no tenía testigos del violento hecho.

Otros crímenes

Las calles en la ciudad de Honduras cada día tornan más peligrosas, en la colonia Las Pilas, de Choloma, también se suscitó a las 7:50 pm un tiroteo en el que tres hombres resultaron heridos. Estos infortunados sujetos fueron enviados al Hospital Mario Rivas, pero uno de ellos murió en el trayecto.

Hasta anoche la Policía no tenía una relación clara del hecho ocurrido en Choloma, adonde los vecinos de la colonia Las Pilas no quisieron dar información, solo se supo que varios sujetos llegaron y dispararon en contra de las personas.


Descarga la aplicación

en google play en google play