Escúchenos en línea

No hay pistas sobre asesinos de 5 jóvenes en Comayagüela

Tegucigalpa. Agencias. | 30 de Abril de 2016 a las 15:10

Ninguna pista tenía o ha publicitado la Policía Nacional sobre los cinco jóvenes asesinados la madrugada de este sábado en Comayagüela, ciudad gemela de la capital de  Honduras.

Jorge Orlando Amador Andino (21) estudiante del Instituto Superación San Francisco, Marco Alexander Gómez García (23); Alex Cerrato, Will Amílcar Flores Canales (18) estudiante del centro educativo antes en mención y José Chávez (22), propietario del vehículo en el que se conducían, son las víctimas de esta nueva masacre.

Los hechos se produjeron cuando cinco jóvenes que salieron de sus residencias ubicadas en la colonia Vista Hermosa de Comayagüela, fueron encontrados muertos en dos sectores de la Capital. Ellos se dirigían a una fiesta bailable.

Tres fueron encontrados dentro de un vehículo tipo turismo color rojo y negro, marca Honda Civic con placa PBD-4738, el cual fue encontrado sobre el puente río Grande en las inmediaciones de la colonia La Cañada.

Dos fueron asesinados a disparos y dejados en la cajuela del vehículo. El tercero quedó sentado en el asiento del mismo vehículo y los dos restantes fueron encontrados en una calle de tierra la colonia El Lolo, carretera vieja salida a Olancho.

Los cinco jóvenes fueron encontrados atados de pies y manos. También mostraban  señales de tortura.


Descarga la aplicación

en google play en google play