Escúchenos en línea

Honduras estará bajo lluvias y chubascos leves a moderados

San Pedro Sula, Honduras. Agencias. | 26 de Mayo de 2016 a las 12:07

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias y chubascos de leves a moderados acompañados de actividad eléctrica para las regiones: sur, suroccidente, central y la mosquita. Sin embargo, prevé que continúen las temperaturas cálidas.

El oleaje en el mar Caribe se estima de 2 a 4 pies, mientras que en la costa del golfo de Fonseca será de hasta 5 pies.

Regiones

El pronóstico para la zona del Valle de Sula presenta cielo poco nublado a nublados ocasionales en el período. Lluvias leves aisladas, viento suave del noreste con velocidad promedio de 16 km/h.

Las temperaturas máximas serán de 34 grados y las mínimas de 26.

En la zona occidental tendrá nublados parciales, lluvias y chubascos leves con mayor intensidad en los departamentos de Intibucá y Ocotepeque con probable actividad eléctrica, neblina al amanecer y viento suave del norte en el período, con velocidad promedio de 6 Km/h.

La zona central presenta nublados parciales, lluvias y chubascos por la tarde y primeras horas de la noche con posible actividad eléctrica. El viento suave soplará del nordeste y sureste con velocidad promedio de 10 km/h.

La zona sur presenta un cielo poco nublado por la mañana, volviéndose nublado después del mediodía, lluvias y chubascos con posible actividad eléctrica, viento del noreste por la mañana, cambiando a suaves variables el resto del período con velocidad promedio de 4 km/h.

En la zona oriental se esperan cielos mayormente nublados, probabilidad de lluvias y chubascos con posible actividad en el período pronosticado. Viento del noreste a suaves del sureste con velocidad promedio de 6 Km/h.


Descarga la aplicación

en google play en google play