Escúchenos en línea

FMLN respalda a gobierno de Salvador Sánchez Cerén

San Salvador. PL. | 19 de Junio de 2016 a las 16:31

Cientos de simpatizantes y militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) respaldaron el domingo los resultados del gobierno de Salvador Sánchez Cerén en materia social, económica y de seguridad.

En una concentración en la emblemática plaza Salvador del Mundo en esta capital, neutralizaron con consignas como "no pasarán", banderas rojas y carteles, una manifestación de una supuesta organización "de la sociedad civil" que pretendía desacreditar los logros de esta administración.

El diputado de la Asamblea Legislativa Carlos Ruiz aseguró que a la derecha le da escozor los resultados positivos de este gobierno y del primero del FMLN y Mauricio Funes.

Recalcó que nunca antes un partido en la silla presidencial había puesto en práctica medidas integrales contra la violencia como las que actualmente se impulsan y que aplaude la población salvadoreña.

Estas iniciativas han permitido reducir en alrededor de 50 por ciento los homicidios, y en mayor medida las extorsiones y otros delitos.

La reforma de salud, la entrega de paquetes escolares a 1,4 millones de estudiantes, los programas agrícolas que han revitalizado el agro, entre otros, forman parte de la atención del gobierno de Sánchez Cerén a la población.


Descarga la aplicación

en google play en google play