Escúchenos en línea

Asesinan a tres personas en el interior de una iglesia en Honduras

Cortés, Honduras. Agencias. | 20 de Junio de 2016 a las 12:19

Tres personas fueron asesinadas en el interior de la iglesia Asambleas de Dios ubicada en Santa Cruz de Yojoa en el departamento de Cortés, en la zona norte de Honduras.

Entre los fallecidos se encuentra la menor Julissa Estefany Galeas (14) quien era pareja sentimental de Julio César Rivera López (16).

Las víctimas se encontraban en una reunión religiosa cuando Ivis Antonio Aguilar Ponce (20) entró a la iglesia y les disparó.

Una vez que atentó contra la pareja, también le quitó la vida a Byron Orellana Sánchez, de 10 años de edad, quien falleció instantáneamente.

De acuerdo con testimonios, el asesino llegó enfurecido por suspuestos celos debido a que estaba enamorado de la jovencita, quien de paso era familiar.

Inmediatamente dentro de la iglesia sacó su arma de fuego y comenzó a disparar contra los dos novios hasta quitarles la vida.

Además, salió con heridas de consideración el menor de 13 años de edad, Johnny Sánchez, a quien socorristas del sector lo llevaron al Hospital Mario Catarino Rivas.

"Mi hijo la pretendia y tenía como ocho meses de andar con ella. El individuo se dice que estaba enamorado pero era de ojo porque eran familia", relató Gloria Elizabeth López, madre de Julio César quien falleció al lado de su novia.

Agregó que "joven que se le acercaba (a la muchacha) él lo amenazaba pero como mi hijo tenía corazón noble no pensó que le harían eso".


Descarga la aplicación

en google play en google play